En una sola voz y al grito de "Justicia para Mario" un centenar de personas exigen a las autoridades el castigo para los implicados en la muerte de este joven universitario.
Desde muy temprana hora arribaron a la ciudad judicial para apoyar a los padres de Mario en este largo y doloroso proceso.
"Señor gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, señor magistrado presidente del Superior Tribunal de Justicia, licenciado Horacio Ortiz, señor Fiscal General de Justicia, doctor Irwing Barrios Mujica, exigimos justicia para Mario" fue la lectura que se le dio a una misiva que llevaban los enardecidos amigos de Mario.
Los manifestantes estarán como ellos los señalaron a fuera de estas instituciones en apoyo a los familiares del joven Mario y así será durante todo este proceso.
"El es el que me está dando fortaleza -Dios- es él, el que me está ayudando a que todo esto se esclarezca y finalmente él es el que nos va a ayudar a que se haga justicia" relata el señor José Mario Olivo a minutos de que arranque la segunda audiencia en la Ciudad Judicial.
Detalló que no desea el mal a nadie, gracias a los valores que tienen en la familia sin embargo detalló que lo único que pide es que se haga justicia para su hijo pero será Dios quien perdone a estas personas "que paguen por sus actos, por lo que ellos cometieron, que paguen por lo que realizaron, nadie les dijo que lo hicieran y menos a un ser tan bueno como lo era mi hijo".