Pueblo Viejo, Ver., marzo 10.- La Delegación de Tránsito en Pueblo Viejo que encabeza Miguel Ángel Aguilar Delgado mantiene firme la exhortación a los motociclistas para que hagan uso del casco de protección, respeten los límites de velocidad y, sobre todo, para que no excedan el cupo de personas en estas unidades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esto luego de la serie de accidentes que se han suscitado en los últimos días, donde los protagonistas son los conductores de motocicletas, y algunos resultan con lesiones de consideración.
El delegado Miguel Ángel Aguilar señaló que, por ello la corporación a su cargo realiza, de forma periódica, dispositivos de concienciación, enfocados principalmente a los motociclistas, ya que estos últimos insisten en no usar el casco de seguridad, no contar con licencia, mucho menos la tarjeta de circulación y en ocasiones tampoco cuentan con la documentación de la unidad.
Reconoció que este tipo de acciones por parte de la Delegación de Tránsito causa malestar en los conductores y motociclistas, pero insistió en que se trata de hacer cumplir el reglamento.