No caer en pánico por el tema de coronavirus es lo que piden las autoridades municipales después de haberse confirmado los dos casos de esta padecimiento en el país.
El regidor Armando Mar Sobrevilla, exhortó a la población no caer en situaciones de alerta por este tema y es preferible tomar todas las recomendaciones que emite el Sector Salud.
Señaló que están a la espera de una reunión que se tendrá con autoridades del Sector Salud, hospitales, así como autoridades educativas, en donde recibirán información de primera mano respecto a las medidas que se deben de tomar.
“Aquí lo importante es que no se caiga en pánico por parte de la población y que seamos muy puntuales en las medidas preventivas, estamos esperando una reunión con el sector salud y sector educativo para saber las medidas que se van a tomar” señaló el edil.
Mar Sobrevilla señaló que los planteles educativos deberán llevar a cabo su protocolo de atención para situaciones específicas, en espera de las recomendaciones que emitirán las autoridades en salud para contrarrestar los contagios.
Agregó que algunas dependencias de salud recomiendan el lavado constante de las manos, las cuales podrían ser cada determinado tiempo, para disminuir los riesgos.