Debido a los problemas económicos que ha generado la pandemia por coronavirus, Canaco Altamira recomendó a los consumidores hacer compras inteligentes y pagar de forma electrónica.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Compras inteligentes, que realmente compremos algo que va a hacer de utilidad y que valga de la pena”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Altamira, Luis Pinete González.
Explicó que en está ocasión el Buen Fin que se realizará a partir del 9 al 20 de noviembre con el fin de que la gente no conglomere en las tiendas.
Recomendó a los clientes informarse sobre las ofertas y descuentos para que puedan comparar y tener una compra más efectiva
“Vamos a tener la oportunidad con el celular, obviamente comparar precios, comparar que sea un buen descuento y de esta forma realizar una compra inteligente, si no compramos lo que están ofreciendo, no comprar ahí, obviamente”, apuntó.
Destacó que comprar con tarjetas de tiendas departamentales puede traer ganancias en cuanto a promociones y pagos a meses sin intereses,
“Este año se espera un 70% de las ventas en tarjetas, en venta en línea, un 30% efectivo. Una de las características de la pandemia es que no manejamos efectivo, la invitación es con uso de tarjeta”,
Informó que el año pasado unos 300 negocios de Altamira se sumaron al Buen Fin, por lo que esperan que este año la cifra sea similar o mayor.
“Se está dando mucho impulso a lo que es el turismo para reactivar la economía a nivel nacional, va a haber muy buenos descuentos en viajes y hospedajes”, apuntó.