Cientos de personas acudieron a la “Exhibición de Autos Clásicos” realizado este sábado en la Velaria del Recinto Ferial de Tampico, en donde también hubo una expo-venta de artículos relacionados a los automóviles desde accesorios, coches en miniatura y objetos retro.
La actividad fue organizada por el Club Leyendas del Camino este 04 de mayo en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar cada uno de los coches desde un Volkswagen clásico, combis, algunos vehículos convertibles y camionetas de vistosos colores que llamaron la atención de la gente, misma que buscó de inmediato la fotografía del recuerdo de estas maravillas de unidades motrices.
Invierten tiempo, dinero y esfuerzo en sus vehículos
De acuerdo al comité organizador cada uno de los propietarios de los automóviles invirtió gran parte de tiempo, dinero y esfuerzo en darles este toque personal relativo a diversos personajes como el “Rayo McQueen”, Hello Kitty”, Herbie, de la película “Cupido Motorizado", además de otros que hacían alusión a “Marcianos”.
Uno de los más atractivos fue el trabajo realizado por el señor Miguel Ángel Wong, quien convirtió un Volkswagen Sedan modelo 93 en una camioneta Chevrolet 50.
Esta labor tardó varios años para cumplir su cometido, ahora pudo ser exhibida en la “Exposición de Autos Clásico" realizada la tarde de este sábado 04 desde las 11:00 horas a las 17:50 horas.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Venta de unidades a escala
De igual forma el público que estuvo en el evento llevado a cabo en la Velaria del Recinto Ferial de Tampico pudo además de tomarse una gráfica del recuerdo con las vistosas unidades adquirir autos a escala, accesorios, además de objetos retros entre los que se pudieron observar, botellas de vidrio de refresco, toallas, pequeños radios, refrigerados y algunos cuadros con imágenes de la época de los 80s.
➡️ También puedes leer: El último vocho fabricado está en Tampico, conoce la sorprendente historia de este Volskwagen
El Club Leyendas del Camino agradeció a las autoridades municipales las facilidades otorgadas para la realización de la actividad.
Asimismo, el público que asistió a la exposición de automóviles clásicos que abarrotaron el lugar y a esto se debió éxito del evento en el que también se tuvo la asistencia de turistas que aprovechan el fin de semana para conocer la zona sur del estado de Tamaulipas.