Evaluarán a funcionarios municipales cada trimestre

Con el fin de verificar que cumplan adecuadamente con su desempeño

Tomás Briones

  · martes 9 de octubre de 2018

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseguró que los funcionarios municipales serán evaluados cada trimestre, con el fin de verificar que cumplan adecuadamente con su desempeño, de acuerdo con las exigencias de los altamirenses.

Señaló que todos sus colaboradores que fueron invitados a trabajar en el gobierno de la ciudad tienen el compromiso de realizar una tarea con entrega, honestidad y transparencia, pues es lo que las familias de Altamira han perdido durante mucho tiempo y que se logró durante su primera gestión.

Entrevistada poco después de entregar mejoramientos y tomar la protesta a nuevos funcionarios públicos, la presidenta municipal destacó que se van a redoblar los esfuerzos para que cada servidor público cumpla con las expectativas que los altamirenses tienen en el gobierno de la ciudad.

"Bueno, estarán siendo evaluados cada tres meses en su desempeño, para verificar que estén realizando una labor de acuerdo con el compromiso que se les ha pedido. Se van a evaluar todas las áreas y todo el personal tanto administrativo como operativo y funcionarios, porque la ciudadanía nos volvió a entregar su confianza y tenemos que responderle con las premisas de la eficiencia, honestidad, transparencia y entrega, en el puesto que les haya tocado desempeñar", señaló.

Amparán Cruz aseguró que con este mecanismo de evaluación permanente cada tres meses, se puede verificar el desempeño de cada funcionario público y empleado municipal, con el fin de realizar los ajustes que sean necesarios para cumplir con el compromiso de trabajar en un gobierno honesto, transparente y eficiente.