Más hogares dignos y seguros continúan siendo entregados a maderenses de escasos recursos, gracias a la gestión de recursos federales por la actual administración, para abatir el rezago social en zonas de atención prioritaria de la urbe petrolera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Se trata de un importante programa de vivienda, que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero ha impulsado desde octubre del 2018, a través del recurso FISM-DF del ramo 33, con el que familias en situación de vulnerabilidad mejoran considerablemente sus condiciones de vida al recibir un cuarto con cocina, un cuarto con baño o un techo firme.
Tal es el caso de dos familias de la colonia Ampliación Las Flores, a quienes este viernes 15 de enero les fue entregado un techo firme como parte del compromiso de la actual administración para brindar un lugar digno y seguro para vivir.
Dichas acciones, realizadas con una inversión de 102 mil 481.17 pesos, beneficiaron a María Cristina Olvera Coronado, así como a María del Carmen Sandoval Reza.
Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero continúa gestionando recursos federales para beneficiar a más ciudadanos con viviendas dignas durante el 2021, llevando este apoyo hasta el momento a más de 112 familias de escasos recursos.