Para toda situación existe una solución o al menos una dosis de buen humor. Es precisamente lo que ocurrió la noche de ayer 6 de octubre, cuando ante el avistamiento de luces en el cielo tanto en Tamaulipas como en Nuevo León y la caída de lo que aparentemente son fragmentos de meteoritos, los internautas dejaron volar su imaginación.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Haciendo una clara referencia a imágenes que se han grabado en la memoria colectiva y a personajes animados de películas o caricaturas tan emblemáticos como Buzz LightYear de Toy Story y Gokú de Dragon Ball Z, entre otros, los habitantes de estas dos entidades se pusieron creativos y plasmaron su sorpresa a través de comentarios que a más de uno le robaron una sonrisa.
La lluvia de meteoritos y de memes se pudo apreciar en redes sociales como Facebook y Twitter, donde a la par de las mejores gráficas que obtuvieron los usuarios con sus cámaras, sus celulares y mediante grabaciones de seguridad; se compartieron decenas de memes. Algunos de ellos se volvieron tan populares como el propio suceso.
Cabe recordar que fue a la altura del kilómetro 5 de la carretera Victoria-Matamoros donde, en el poblado conocido como “El Rancho del Olvido” cayeron estas rocas que se presume provienen del espacio, mismas que causaron un ligero incendio que por fortuna no pasó a mayores.