TAMPICO ALTO, Ver., octubre 25.- Durante la visita que Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigencia de Morena en Veracruz, realizó al municipio de Tampico Alto, el día viernes, dejó en claro su postura y hace votos para que los dos nuevos dirigentes del CEN sean incluyentes y abonen en la unidad del partido.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En esta visita sostuvo una importante reunión con más de 600 personas que se dieron cita en la palapa del Campestre Santa Catalina, donde fue anfitrión el alcalde Adrián Domínguez Rangel.
En este acto estuvieron también presentes los legisladores Wenceslao González, Adriana Martínez Sánchez y Elizabeth Cervantes, así como Ángel Echavarría, secretario de la Juventud.
Ramírez Zepeta destacó que, "en Veracruz transitamos juntos y nos concentramos en lo verdaderamente importante: defender los principios del movimiento, difundir los logros y consolidar la 4T".
Señaló ante todos los presentes que con el pueblo todo, sin el pueblo nada, la unidad y la organización siempre serán la carta de presentación.
Por su parte, Adrián Domínguez acompaña a Esteban Ramírez en su proyecto rumbo a la dirigencia de Morena en Veracruz.