Para seguir brindando facilidades a la ciudadanía en general que acude a cumplir con sus obligaciones en el pago del Impuesto Predial, por instrucciones del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, este sábado 5 de enero estará abierta la oficina de Ingresos en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.
“Estamos dando todas las facilidades a las familias maderenses que se están acercando con nosotros a cumplir con este pago del Impuesto Predial y es por ello, que se nos ha instruido para que este sábado estemos otorgando el servicio”, expresó la directora de Ingresos Claudia Medina Caballero.
La funcionaria municipal informó que las once cajas de atención ciudadana estarán en funcionamiento este día inhábil pues la intención es atender al mayor número posible de contribuyentes que no pueden cumplir con esta obligación entre semana.
Mendina Caballero, informó que hasta el 28 de febrero se estará autorizando el 100% de descuento en recargos, así como un 15 % de descuento por pronto pago; de igual forma, en el mes de febrero, marzo y abril, se aplicarán descuentos del 10, 8 y 5 por ciento, respectivamente.