Trabajadores de la construcción comienzan a sentir un respiro con la reactivación de proyectos importantes en el municipio petrolero, después de que el coronavirus detuviera la mayoría de las actividades en la zona sur de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Carlos Campos Martínez, secretario general de la Federación Local de Trabajadores en Ciudad Madero, señaló que después del parón obligatorio que se hizo durante esta pandemia, se reiniciaron los trabajos en el proyecto de las dos torres de condominios en playa Miramar y el club de playa.
“Ya se reinició otra vez y van hacer dos torres con aproximadamente 150 habitaciones a lado de Maeva. Por la contingencia se había suspendido, pero se reactivó la obra otra vez y vamos poco a poco”, señaló.
El líder de los trabajadores mencionó que este proyecto generará un promedio de cuatro mil empleos en todos los ámbitos para los trabajadores de la construcción, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, estas fuentes de empleos se estarían generando hasta el próximo año.