El espectáculo con drones con el que fue inaugurada la Feria de Tampico 2022 fue tan llamativo que llegó hasta la mesa de comentarios de Leyendas Legendarias, el podcast que tiene a la ciudad entre sus consentidas. Y es que en ocasiones anteriores sus conductores ya se han referido a hechos peculiares que han pasado en el puerto.
“HUBO ALIENS EN LA FERIA”
En el episodio 58 de las Historias del más acá, Lolo, Badia y Borre hicieron mención de la ceremonía con la que dieron inicio las fiestas de abril en Tampico. “Hubo aliens presentes en la ceremonia”, dice Borre.
Explica que durante los espectáculos los drones formaron la figura de un alien en el cielo. “Tampico y Madero: you rock”, dice Badia y añade: “Están más avanzados porque los aliens les han ayudado a pensar más allá”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
LÁGRIMAS DE COCODRILO
En el podcast de los expertos del tema sobrenatural también comentaron el desafortunado episodio donde un hombre pateó a un par de cocodrilos en la laguna del Carpintero. Aclararon que no lo hizo en defensa propia: “Se ve que como que estaba bajo los efectos de alguna droga o el alcohol”, explica Borre.
“Una familia lo está grabando. Se supone que es un mirador y ahí están los cocodrilos, está enrejado, el ruco se salta el mirador y ahí está un señor diciéndole: ‘Eh, compa, no se salte; lo van a morder’”, relata Borre. “A lo mejor quería ganarse boletitos, como en esos cocodrilos de las ferias donde los golpeas en la cabeza”, bromeó Lolo.
¿SE CREÍA EL REY LAGARTO?
El hecho ocurrió el pasado 10 de abril, donde un sujeto ingresó al perímetro designado a los cocodrilos y los agredió. “Andaba en huaraches y aun así los pateó, qué confianza de atacar a un cocodrilo en chanclas”, dice Lolo y a lo que Badia responde: “Es mexicano seguro lo aprendió de su mamá”.
➡️ También te puede interesar:“Panokko”, el increíble restaurante flotante sobre el río Pánuco
Luego Borre explica que el primer “juancho” ante los ataques se lanzó al agua, pero el segundo intentó defenderse lanzando una mordida que el hombre esquivó. “No me faltes al respeto, porque yo soy tu rey”, le dijo el hombre al saurio. También aseguraba que él era Cuahtémoc Blanco.
Badia dijo a Lolo que si él escribiera el guión de esa historia se lo rechazarían, con el argumento de que eso nunca podría suceder en la vida. Los tres conductores concluyeron diciendo que aman a Tampico: “Eres nuestro Florida”, expresó Badia. Así que seguramente no será la última vez que presuman al puerto en Leyendas Legendarias.