Para Bengalee la vida es una lucha constante para salir adelante, trascender y sacar avante a sus hijos de 4 y 5 años de edad, ella se dedica a la lucha libre profesional, abriéndose espacio en escenarios de talla nacional.
Las llaves, candados, lances y técnicas aprendidas en su labor han llevado a la tampiqueña a colocarse como una de las más importantes gladiadoras nacionales, quien con 26 años de edad considera difícil lograr la conjunción de ambos aspectos.
Lee más aquí: #Especial Yuyis García Elizondo, madre, ejecutiva y deportista
“Porque tenemos que ver por nuestros hijos, el hogar, nuestro deporte, entrenamiento, gimnasio; de cierta forma es dividir el tiempo de manera correcta para poder estar con nuestra familia y la actividad que amamos”, dijo a El Sol de Tampico.
Se ha presentado en sitios como el Auditorio Municipal de Tampico, en el Américo Villarreal Guerra, en la Arena Idolos; en la CDMX, Azteca Budokan, Pirámide Corona; en Guadalajara, Arena Torres; en Monterrey, Arena Femenil, Arena exSalón Citlali; en la Car The Crash del Estado de México.
…de cierta forma es dividir el tiempo de manera correcta para poder estar con nuestra familia y la actividad que amamos
Begalee, luchadora profesional
Es una luchadora profesional con licencia, quien desde hace tres meses se fue a probar suerte a la capital del país, mas su objetivo es llegar a la Arena México y el Consejo Mundial de Lucha Libre, con la única intención de portar el cinturón que la acredite como una gran profesional de la lucha, pero sobre todo como la mejor mamá.