Uno de los sucesos que sacudió a la sociedad de la zona sur de Tamaulipas el pasado mes de octubre del 2023 fue el derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz la cual poco a poco se levanta y para ello representantes del IEST Anáhuac entregaron un donativo.
Lo anterior fue dado a conocer a través de las redes sociales de la institución ubicada entre los límites de Tampico y Altamira en donde explicaron la forma en la que recaudaron los recursos.
Hicieron un concierto en noviembre
De acuerdo a la información compartida por el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas este donativo pudo ser posible luego de la realización del concierto “”Pax Et Vox”.
Dicho evento tuvo como escenario el auditorio “Dr. Burton E. Grossman” y logró reunir a un gran número de alumnos, docentes y familias que además de sumarse a la noble causa pudieron disfrutar de una gran gala musical.
Dan gracias a los que participaron
“Ayer se hizo entrega de lo recaudado en el concierto “Pax Et Vox” del pasado mes de noviembre, a la Parroquia de la Santa Cruz, donde estuvo presente el Padre Pablo Galván vicario de la misma”, se lee en la publicación.
También se puede leer: “Estamos felices de poder ayudar a la sociedad en todo lo que nos sea posible. ¡Gracias a todos los que participaron!”.
Última víctima fue dada de alta
Tras el trago amargo que vivieron los feligreses de la iglesia ubicada en la colonia Unidad Nacional poco a poco se viven momentos de alegría pues apenas el pasado martes 16 de enero trascendió que la última víctima del derrumbe había sido dada de alta.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La menor de edad que resultó lesionada se recupera satisfactoriamente después del colapso y estas agradables noticias, se suman a los trabajos de reconstrucción que se realizan gracias a los donativos que está recibiendo la iglesia de Ciudad Madero que sufrió un lamentable derrumbe.