La protección y garantía de los derechos laborales es y seguirá siendo una prioridad para la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).
Aseguró lo anterior el secretario general del gremio, Esdras Romero Vega en reunión con funcionarios sindicales y colaboradores, para dar seguimiento a este y otros temas luego de los compromisos que se acordaron con la administración de Petróleos Mexicanos (Pemex), para proteger los derechos de los trabajadores sindicalizados.
"Al ser Ciudad Madero principal impulsor de la industria petrolera en el país, los recursos y apoyos que requiere la base trabajadora son vitales para el óptimo funcionamiento y producción de sus plantas" refirió Romero Vega.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ponderó que desde el Sindicato Petrolero se ha fortalecido la unidad entre los trabajadores, logrando beneficios que, además, se reflejan en las familias y crecimiento de la región al ser el sector uno de los motores más importantes de la economía regional.
"Sin improvisación y con visión de servicio; en la Sección Uno, se marcha por el camino correcto", enfatizó Esdras Romero al refrendar su compromiso para mantener e impulsar el desarrollo de la máxima industria en la región y el bienestar del gremio de trabajadores petroleros.