Pizza Deprizza, franquicia nacional proveniente de la Sultana del Norte, ya arrancó operaciones en el sur de Tamaulipas. Con una trayectoria de 24 años en el sector gastronómico y su inigualable sabor, arribó a Tampico para ofrecer alimentos de gran calidad y brindar un trato amable, franco y cordial a todos sus comensales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La sucursal ubicada sobre avenida Universidad, en la colonia Los Pinos, se suma a las 40 franquicias que ya operan en la zona noreste del país.
Al respecto, Pizza Deprizza señala que uno de los secretos de su éxito es el equilibrio de sabor que han logrado entre la masa, salsa y queso, lo que proporciona un sabor característico que marca la diferencia.
“Todos los días se realiza una supervisión para mantener ese equilibrio en la producción de su base de pizza”, detalla la franquicia recordando que la primera sucursal fue operada por familiares y amistades de un entusiasta empresario regiomontano, “lo que generó un ambiente cordial, en familia donde todos los comensales sentían realmente ese trato franco, amigable y ese objetivo -de mantener el compromiso en la atención al público- permanece hasta la actualidad”.
Es así como ahora todas las familias de la zona conurbada pueden disfrutar de las geniales combinaciones de Pizza Deprizza, “con un sabor único y una atención cálida, servicial y llena de alegría”.
Personal de la empresa regiomontana remarca que su llegada a Tampico es un aliciente para la economía nacional, “es una clara señal que con esfuerzo, convicción y un objetivo claro se puede alcanzar el éxito. Pizza Deprizza es una franquicia nacional, de nuestra emprendedora zona norte y hoy llega al sureste del país. Felices de estar en Tampico e iniciar con el pie derecho con esta primera sucursal ubicada en una de las zonas más concurridas de la ciudad”.
PROMOCIONES POR APERTURA
Al consolidarse como una de las marcas líderes en el noreste del país con más de 40 franquicias operando con gran éxito, Pizza Deprizza quiere que todos los tampiqueños, maderenses y altamirenses puedan degustar su sabor.
Con motivo de su apertura han lanzado grandes promociones como la pizza de tamaño familiar (Tres carnes, Hawaiana, orilla rellena o harto queso) por solo 99 pesos. Además, en la compra de una pizza o más te obsequian unos palitos parmesanos. Y, por si fuera poco, en la compra de una pizza de especialidad te regalan un espagueti o unas papas al horno.
Recuerda que también cuentan con servicio a domicilio a través de las aplicaciones Uber Eats y Soy Juan.