El aspirante a la diputación federal, Erasmo González Robledo, confía que el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganará la mayoría de los curules en el Congreso del Estado y con ello trabajarán alineados municipio, estado y Federación, para que Tamaulipas tenga un cambio y avance con paso firme en la 4T.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al recorrer las calles de Ciudad Madero y Altamira acompañado por los candidatos a las presidencias municipales Adrián Oseguera Kernion y Armando Martínez Manríquez, resalta que, crece la esperanza del cambio verdadero, con el respaldo ciudadano hacia los candidatos de este organismo político.
"Si hay algo que nos hace diferentes es porque nuestras fórmulas trabajan por las familias de Ciudad Madero y Altamira, vamos a impulsar más beneficios, para que haya mayor bienestar en las familias del sur de Tamaulipas".
González Robledo insistió que los diputados de Morena no permitirán que la corrupción y los privilegios sigan en el gobierno de Tamaulipas, ya que serán los encargados de la fiscalización de los recursos que son del pueblo y para el pueblo.
El aspirante a la diputación federal, respaldó las propuestas de Armando Martínez, candidato a la alcaldía de Altamira, para el rescate de las lagunas y la creación de un centro turístico; promover el empleo y la construcción de una unidad deportiva; así como la gestión para la construcción de un hospital de especialidades.
"Necesitamos entre todos cerrar filas, de este barco ya nadie se sale, vamos a ganar Altamira porque Altamira lo merece, llegó el momento de la transformación en Tamaulipas", expresó el candidato.