Nada es más poderoso que el amor y la unión de las familias maderenses, expresó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en emotivo mensaje de esperanza en vísperas de la Navidad y Año Nuevo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos, Ana Paulina, Adrián y Regina, la primera autoridad de la urbe petrolera, resaltó que aunque el año 2020, ha puesto a prueba la voluntad y fuerza de los maderenses, el municipio avanza en unidad por la transformación y el desarrollo.
Refirió que estos meses de pandemia han dejado enseñanzas sobre lo frágil que puede ser la salud, así como a valorar la vida, la familia y a los amigos, fortaleciendo a la sociedad y demostrando que Ciudad Madero vive por la voluntad y el carácter de su gente.
Además, convocó a las familias a celebrar estas fiestas navideñas con responsabilidad y a la distancia para evitar la propagación de más casos del Covid-19.
“Celebrar las fiestas decembrinas hoy cobra un nuevo sentido. Nos permite festejar a la distancia, la esperanza de un mejor futuro, un futuro que nos brinde la oportunidad de volver a estar juntos, de abrazarnos y de construir unidos nuevas historias de dicha y bienestar”, citó Oseguera Kernion, quien concluyó su mensaje enviando un cálido abrazo y los mejores deseos de dicha, amor y felicidad para esta Navidad.