PUEBLO VIEJO, Ver., agosto 1.- En cumplimiento del compromiso del contrato colectivo de trabajo con el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento el alcalde Fernando Cervantes Cruz, realizó la entrega de uniformes a cada uno de los 54 empleados que integran este grupo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su mensaje durante la ceremonia que se efectuó en el patio del Palacio Municipal, el alcalde Fernando Cervantes, reconoció las gestiones de los líderes sindicales para alcanzar este logro, del que dijo el Ayuntamiento hace un esfuerzo porque los trabajadores tengan los elementos y equipo necesario para que hagan bien su trabajo.
Dijo también que "con los trabajadores de confianza que llegan con cada nueva administración y hoy tengo el gusto de saludarles personal mente y entregarles sus uniformes para que ofrezcan una excelente imagen a la ciudadanía".
Agregó que el tener un uniforme les vincula con la institución para la que trabajan y representarla dignamente, ya que son la cara visible del Ayuntamiento y de la administración pública. Aquí hay padres y madres de familia que están trabajando desde temprano para realizar su labor y la ciudad esté limpia.
En consonancia con lo expresado por el alcalde Fernando, el oficial mayor conminó a los empleados sindicalizados a portar con orgullo y responsabilidad el uniforme que los distinguirá en la sociedad y porque el emblema exterior hace referencia a una virtud que debe ser propia de un buen servicio hacia la ciudadanía y porque para la administración municipal el recuso más importante es el humano.