PÁNUCO, Ver., octubre 5.- El regidor priista Eslim Romero Olguín continúa apoyando a personas vulnerables del área urbana y rural de Pánuco con aparatos funcionales para que puedan mejorar su calidad de vida.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El edil hizo posible la donación de una silla de ruedas a María del Carmen Perea, residente de Congregación Cacalilao, con el fin de que tenga un medio de transporte más seguro y cómodo.
Doña Mary, como todos la conocen, es madre soltera que junto con su familia recibió al regidor Eslim en su vivienda y le agradeció la visita y el apoyo de una silla de ruedas que le será útil para realizar sus labores diarias.
Romero Olguín dijo estar siempre al servicio de la comunidad, señalando que continuará ayudando a las personas de escasos recursos de este municipio y de las comunidades.
Agregó que siempre está al pendiente de las necesidades de las familias, principalmente de los adultos mayores para mejorar su calidad de vida. De igual forma, dijo estar firme y seguirá trabajando a favor de los diferentes sectores de la población.
El regidor comentó que al recibir la petición y conocer la historia de María del Carmen Perea, a quien hace 4 años le habían amputado su pie y por la falta de recursos económicos por la pandemia no contaba con este medio para poder realizar sus actividades diarias, él no dudo ni ningún segundo para ayudarla y se trasladó este lunes 5 de octubre hasta su domicilio para hacer entrega de la silla de ruedas.
Destacó que la atención a las familias es una prioridad durante su cargo en esta administración, por lo que continúa trabajando para apoyar las necesidades de los panuquenses y así impulsar el fortalecimiento familiar.