Con la finalidad de llevar alegría a los niños y niñas de Casa Hogar perteneciente al Sistema DIF Madero que preside Ana Cristina Organista de Oseguera, socios del Club Sertoma, asistieron a esta institución para entregar a los 21 pequeños, obsequios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al respecto, Organista de Oseguera reconoció estas acciones solidarias y agradeció a los integrantes de la asociación por procurar el bienestar de los infantes y contribuir a un mejor desarrollo.
“Estas fechas son para compartir y llevar esperanza a los más vulnerables. Estoy segura de que nuestros pequeños estarán muy felices con sus regalitos y bolsita de dulces. Les reitero mi agradecimiento por su generosa acción y por llevarles amor y esperanza a nuestros pequeños”, expresó la titular de DIF Madero.
Cabe mencionar que actualmente en Casa Hogar se atienden a 21 niños, niñas y adolescentes quienes reciben atención médica, psicológica y personalizada además de una dieta balanceada, vestimenta y educación integral.
“En Casa Hogar es prioridad para nosotros brindarles calidez y cubrir todas sus necesidades, pero sobre todo, llenarlos con amor”, finalizó Organista de Oseguera.