Con una inversión de cuatro millones 132 mil 897 pesos con cinco centavos, el Gobierno Municipal de Altamira, bajo la dirección del alcalde Armando Martínez Manríquez, ha entregado oficialmente la pavimentación de la calle Río Tamesí, ubicada en el Fraccionamiento Los Naranjos.
Durante la ceremonia de inauguración de esta vialidad rehabilitada, el alcalde enfatizó que más allá de la simple aplicación de asfalto, cada proyecto de obra está diseñado para proporcionar un servicio integral a los ciudadanos.
➡️Te puede interesar: La intrigante historia de Villa Cuauhtémoc, Altamira: fue tierra de agricultores extranjeros
Esto incluye la construcción de banquetas, guarniciones, rampas de acceso para personas con discapacidad, así como la instalación de una nueva red hidrosanitaria, luminarias, entre otros elementos.
"Este sector en particular ha sido objeto de mejoras significativas en pavimentación.
Sabemos que es un tema de gran importancia para las familias, y es por eso que cada semana estamos iniciando múltiples proyectos de obra. Queremos avanzar rápidamente y superar el rezago heredado", afirmó el alcalde.
Anuncian pavimentación de 25 cuadras más en Altamira
En nombre de los residentes de esta comunidad, Miriam Barrios expresó su agradecimiento al alcalde y a su equipo de trabajo por hacer realidad el sueño de tener una calle pavimentada.
➡️Te puede interesar: Iglesia de Santiago Apóstol, el templo de Tamaulipas que se edificó con leche y nopal [Video]
Además, destacó que ahora será mucho más fácil y seguro salir a trabajar temprano por la mañana o llevar a los niños a la escuela en la colonia.
Durante el evento de inauguración, el alcalde Martínez Manríquez se comprometió a continuar mejorando la zona, anunciando planes para pavimentar mil 250 metros lineales adicionales, equivalentes a 25 cuadras.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Todo esto con el objetivo de seguir promoviendo el bienestar entre las familias de Altamira.