Entregan nueva bodega a primaria en El Estribillo

Buscan fortalecer la infraestructura educativa con el objetivo de contribuir en el desarrollo de los pequeños

Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

  · sábado 12 de septiembre de 2020

Foto: Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

OZULUAMA, Ver., septiembre 12.-El presidente municipal de Ozuluama, Armando Antonio Gomez Betancourt, tiene muy claro que la educación es un deber compartido entre los gobiernos estatal y municipal, padres de familia y docentes, quienes de manera conjunta contribuyen a las exigencias principales de un modelo de formación de calidad para quienes actualmente reciben una preparación académica.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Así lo expresó durante la entrega de la bodega escolar en la escuela primaria de la localidad El Estribillo, en donde maestros padres de familia y alumnos habían solicitado esta obra que será de gran utilidad.

Ahí el alcalde dejó en claro que este beneficio se logró mediante la gestión del gobierno municipal que encabeza y dijo que "con la entrega de estos apoyos, contribuimos a que los estudiantes cuenten con óptimo equipamiento y con una mejor infraestructura, para que éstos puedan realizar sus actividades académicas en espacios dignos y más adecuados”.

Por su parte, los alumnos beneficiados agradecieron el valioso apoyo recibido y expresaron en su mensaje que “sabemos que la educación es una gran prioridad para los gobiernos, por ello a nombre de mis compañeros les doy las gracias, pues estas acciones demuestran el cumplimento de sus compromisos para con la enseñanza y el aprendizaje”.

Finalmente, el jefe del cuerpo edilicio resaltó que la educación es fundamental para el desarrollo de las sociedades, donde “no solo se obtienen los conocimientos para la vida, sino para la transformación de nuestro país”.