Como parte de las acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de Altamira, de consolidar sus esfuerzos para seguir mejorando la calidad de vida de la población, nuevos funcionarios municipales de Altamira recibieron este martes los nombramientos por parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
El evento se realizó en la sala del Cabildo del Ayuntamiento y ahí la presidenta municipal entregó los nombramientos de funcionarios que habían sido designados, pero no habían rendido protesta y tampoco recibido el documento que los acredita con esa condición.
Los nuevos servidores públicos de la administración municipal 2018-2021 son Gonzalo Alemán Migliolo como secretario de Economía; Alfredo Polanco Aguilar, titular de la Secretaría de Bienestar Social; David Ulloa González, secretario técnico; Víctor Manuel Joffre Mora, secretario de Finanzas y José Alberto Guzmán, titular de la oficina de la presidenta municipal.
También recibieron sus nombramientos César Vázquez Jáuregui, en Protección Civil y Gualberto Galarza en Transporte Público, entre otros.
La alcaldesa exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñar su cargo con responsabilidad legal para cumplir con las exigencias que la población tiene del gobierno de la ciudad.