La Junta Municipal de Reclutamiento de Tampico entregó este sábado más de 2, 200 fichas a conscriptos de la clase 2002.
Personal de la dependencia municipal inició desde muy temprano la entrega de los folios con los que los jóvenes que el próximo año cumplirán con el Servicio Militar Nacional (SMN) tendrán que acudir a finales de este año a entregar el documento, para darle trámite al proceso de esta obligación.
Desde poco después del mediodía del viernes, cientos de jóvenes comenzaron a llegar a las instalaciones del Auditorio Municipal para hacer fila y esperar turno, tratando de ser de los primeros en obtener el folio.
Hugo Cabrera, titular de la junta señaló que el proceso de reparto de fichas fue rápido, pues se abrieron las puertas del inmueble desde poco antes de las 7 de la mañana de este sábado y de manera organizada se distribuyeron los folios.
Los jóvenes que llegaron después de las 8 horas también fueron atendidos inclusive fue necesario traer de la oficina municipal más fichas para su reparto.
A partir del lunes, los folios y continuarán entregando a las oficinas de la Junta de Reclutamiento ubicadas en la Presidencia Municipal de Tampico.