Cumpliendo con los niños y jóvenes estudiantes, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, encabezó en la Escuela Primaria “Despertar del Campesino”, en el sector Miramar, la entrega de becas municipales a estudiantes de los diferentes niveles educativos, refrendando así su total respaldo para que continúen su sueño de acceder a un mejor futuro.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Gracias a este extenso programa de becas se ha impulsado el futuro de la niñez y juventud, junto con actividades formativas que los orientan a dar lo mejor de sí.
A través de los programas Se Trata de Ti y Cumpliendo mi Sueño, miles de estudiantes reciben de la alcaldesa una beca municipal, incentivo que los motiva a continuar dando su mejor esfuerzo en las aulas de clases, y durante esta pandemia, desde sus hogares mediante clases en línea.
“Gracias a su confianza, pueden estar muy seguros de que seguirán contando con nuestro total apoyo y respaldo con el objetivo de crear mejores estudiantes para orgullo de sus familias y orgullo de Tamaulipas”, indicó Amparán Cruz.
Asimismo, reiteró el exhorto tanto a padres de familia como a estudiantes para continuar cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la actual pandemia.
“Es muy importante en estos momentos no bajar la guardia, respetando las normas que nos marca la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST); debemos continuar utilizando el cubrebocas y seguir respetando una sana distancia”, señaló.
También participaron en esta entrega de becas, el director de Educación en Altamira, José Antonio Chong Martínez; representantes del SNTE y personal este plantel educativo.