Representando a las mujeres altamirenses, un sector prioritario para el Gobierno Municipal de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó una entrega más de apoyos alimenticios a madres jefas de familia en la colonia San Jacinto y en el fraccionamiento Arboledas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La jefa edilicia refrendó su absoluto respaldo ante las féminas reiterando el compromiso del gobierno de Altamira y el Sistema DIF municipal en beneficio de todas las mujeres, brindándoles -además de estas despensas- atención psicológica, asesoría jurídica, becas educativas para sus hijos y capacitación, entre otros beneficios.
Estos apoyos, aunados a las diversas acciones y programas a favor de la comunidad más vulnerable, posicionan al gobierno de Altamira como el municipio de Tamaulipas que mayor recurso destina a bienestar social.
“Altamira es el municipio de Tamaulipas que mayor recurso destina a bienestar social, el número uno, es el gobierno que menos cuesta a la ciudadanía; así seguiremos trabajando con la responsabilidad que sabemos hacerlo.
Las mujeres a parte de nuestra capacidad y talento, tenemos algo muy importante, la sensibilidad, y nosotros como gobierno estamos para servirles”, puntualizó la alcaldesa.
La entrega de estos apoyos se realizó en los planteles escolares, Secundaria Técnica Número 87, “Independencia de México”, y en la Primaria “Profra. María Guadalupe Jaime Garza”, contando con la participación de la directora de Atención a la Mujer, Julieta Portes Rodríguez y directores de las escuelas en mención.