El Ayuntamiento de Tampico entregó un lote de lámparas para mejorar el servicio de alumbrado público, además de iniciar los trabajos de rehabilitación de una techumbre en el parque urbano de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
El Alcalde Chucho Nader y su esposa Aída Feres de Nader encabezaron el evento con el que se comenzó la reparación integral del techo en la cancha de usos múltiples del sector, uno de los que integran la colonia, la más grande de Tamaulipas.
Durante el acto, el Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios destacó que el paquete de lámparas es de mil piezas que serán instaladas en las calles en las que se requiera de mayor iluminación, para la seguridad de las familias.
En cuanto a la techumbre, mencionó que la obra se ejecutará para que los niños y jóvenes que realizan actividades deportivas y recreativas para fomentar la reconstrucción del tejido social.
Por su parte, el Alcalde Chucho Nader comentó que el primer paquete de lámparas es de 150, de las mil que se instalarán en total.
En la techumbre se invertirán más de 750 mil pesos para su rehabilitación integral, a fin de que esté en condiciones adecuadas para su aprovechamiento por parte de las familias del sector.