Integrantes de Una Sonrisa para Villa Cuauhtémoc cumplieron con la meta programada de donar juguetes a niños y niñas de escasos recursos en esta Navidad 2020.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Cristina Goné, integrante de esta agrupación, informó que "gracias a la cooperación de todos los paisanos de Altamira que viven en la zona de Houston se logró recaudar un promedio de 300 juguetes para entregarlos a niños y niñas de escasos recursos económicos que residen en Villa Cuauhtémoc, en Esteros y en localidades a la periferia".
La agrupación organizadora es conformada por personas originarias de Altamira, pero que viven en la ciudad de Houston, Texas.
La entrevistada vía telefónica mencionó que esta entrega fue posible gracias a la cooperación de personas altruistas que residen en Villa Cuauhtémoc como en Esteros, “ellos se encargaron de hacer un censo de los niños que realmente necesitaban este tipo de apoyos con el objetivo de llevarles alegría en Navidad y gracias al trabajo de nuestros amigos fue posible lograr la entrega”.
La entrega de los juguetes recabados entre la población altamirense se efectuó casa por casa con la finalidad de que la se hiciera de manera directa y sin intermediarios.
“Seguiremos trabajando desde estas tierras texanas para la población que así lo requiera, el comité Una Sonrisa para Villa Cuauhtémoc seguirá realizando actividades para recaudar recursos económicos y seguir ayudando a nuestros paisanos”, finalizó Cristina Goné.