TAMPICO ALTO, Ver., diciembre 2.- Con la finalidad de contribuir a la seguridad alimentaria de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, el DIF de Tampico Alto, que preside Vanessa López Rangel, continúa con la entrega de los apoyos alimentarios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En esta ocasión la funcionaria y el personal de la dependencia a su cargo acudió a las comunidades Llano Grande, Llano de Bustos, Arroyo del Monte y la cabecera municipal, entregando despensas, así como estufas ecológicas.
Cada paquete lleva artículos de la canasta básica familiar como aceite, harina de maíz, arroz, leche descremada, frijol, avena, lentejas, sardinas, pasta y atún, entre otros productos.
La entrega de las despensas que realiza el DIF municipal es con el propósito de asegurar que se proporcionen a quien realmente lo necesite, cumpliendo en tiempo y en forma con los beneficiados.
Para terminar, Vanessa López señaló que continúa el trabajo y gestiones del organismo asistencial en beneficio de los tampicoaltenses.
Margarita Santos, beneficiaria residente de la comunidad Llano Grande, agradeció al Sistema DIF y al gobierno municipal el apoyo recibido que, aseguró, será de gran ayuda para las familias.