Se hizo la entrega de 66 escrituras para dar certeza jurídica de propiedad a las familias altamirenses que les ha tocado urbanizar esta ciudad desde hace tres décadas del municipio.
La entrega la realizó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.
La alcaldesa destacó que el gobierno que encabeza de la mano con el gobierno estatal ejerce acciones encaminadas al bien común, contribuyendo directamente a la generación y protección del patrimonio de los ciudadanos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Agregó que estas acciones son muestra de la responsabilidad y de la calidad humana de los gobiernos estatal y municipal, “celebro que aquí en Altamira las personas tengan certeza jurídica de contar con un patrimonio propio que contribuye directamente al bienestar de sus familias”.
“Estoy convencida de que juntos seguiremos trabajando para que cada vez más y más altamirenses cuenten con la seguridad de obtener el registro de sus escrituras; muchas gracias gobernador por creer y confiar en Altamira”, puntualizó.
Por su parte, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca precisó que uno de los grandes retos de su administración es que las nuevas generaciones de tamaulipecos cuenten con un mejor lugar para vivir.
“Me da mucho gusto poder estar entregando estas escrituras y queremos seguir haciéndolo en muchas otras colonias que a través de los años crecieron de una manera desordenada porque eran asentamientos irregulares. Estoy empeñado en seguir impulsando el desarrollo en el sur de Tamaulipas”, dijo.
En este importante evento que tuvo lugar en el Centro de Bienestar y Paz de Altamira participaron: el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández; la representante del Gobierno del Estado en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra; el director general del ITAVU, Salvador González Garza; los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta; el diputado local electo, Carlos Fernández Altamirano; el gerente general de la Comapa de la zona conurbada, Jorge Rivera Schotte; así como beneficiados por este programa.