PUEBLO VIEJO, Ver., agosto 26.- Familias de escasos recursos con amplios deseos de trabajar, superarse y sacar adelante a sus familias fueron beneficiadas al recibir de parte del gobierno municipal y el sistema DIF paquetes con el equipamiento necesario para la instalación de panaderías.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esto forma parte del impulso que el alcalde Fernando Cervantes Cruz y la presidenta del Sistema DIF municipal, Valeria Nieto Reynoso imprimen para fomentar y poner en marcha los proyectos productivos en los diferentes sectores del municipio.
Fue en el auditorio municipal donde se llevó a cabo la entrega de 2 proyectos de panificadora totalmente equipados, para dos grupos de solicitantes, uno de la colonia Las Margaritas y otro en la California, ambos conformados por 6 personas.
Los proyectos productivos fomentan la creación del autoempleo y las microempresas, que contribuyen a fortalecer la economía de las familias.
Valeria Nieto dijo que estos proyectos productivos se hacen realidad gracias al decidido apoyo que otorga el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien tiene especial interés en impulsar el desarrollo laboral y económico de las familias en Veracruz.
APARATOS FUNCIONALES
En ese mismo acto, Fernando Cervantes y Valeria Nieto entregaron aparatos funcionales a personas que así lo necesitan, beneficiando en total a 6 personas; cuatro de ellas recibieron sillas de ruedas y otros dos andadores, lo que permite pueden desarrollar sus actividades de la mejor manera.