Abuelitos maderenses recibieron esta mañana recursos del programa estatal “70 y Más Adulto Mayor” con el que se pretende mejorar su calidad de vida.
El evento estuvo encabezado por el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, quien agradeció al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca el esfuerzo para favorecer a 323 adultos mayores de este municipio.
“El privilegio es de nosotros de poder servirles y venir a saludarlos, así como la obligación de atenderlos y atenderlas, esa es la instrucción que tiene todo el gabinete”, dijo el munícipe de la urbe maderense.
En el Salón “Catra” de la colonia Arboledas se entregaron los cheques por un monto de mil 200 pesos que fueron distribuidos por parte de la primera autoridad en representación de la Secretaría de Bienestar Social del Estado.
Zorrilla Moreno estuvo acompañado por el delegado de Bienestar Social, Neftalí Ríos Lezama; el encargado de Planeación, José Manuel Gutiérrez; el enlace del Gobierno del Estado, Alejandra de León; la secretaria de Bienestar Social Municipal, Elsa Adriana Morato Avilés; la directora de desarrollo social, María de los Ángeles Rojas López y la directora de Atención al Adulto Mayor, Natalia Ventura Valladolid.