Para apoyar a la población con discapacidad y en condición de vulnerabilidad social, se entregaron 18 sillas de ruedas, 44 láminas calibre 26 de 4.88 metros de longitud, y 25 paquetes de pañales clínicos por parte del municipio de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del DIF Tampico, hicieron la entrega de aparatos de movilidad asistida, productos de higiene personal y láminas galvanizadas para el reforzamiento de las viviendas a familias de escasos recursos que realizaron previamente la solicitud.
La entrega fue en la Casa de la Cultura, con las medidas de control sanitario y distanciamiento social.
"Nos da mucho gusto entregar una vez más apoyos funcionales, sillas de ruedas, pañales y paquetes de láminas que, sin duda, contribuirán a mejorar sus condiciones de vida, pero sobre todo a facilitarles la movilidad, higiene y seguridad en sus viviendas".
Aída Féres de Nader explicó que la entrega forma parte de las solicitudes que la ciudadanía ha realizado a través de las áreas de Gestión Social y Atención Ciudadana, así como de las peticiones recogidas en las diversas jornadas de asistencia social y de limpieza emprendidas.
"Hemos entregado alrededor de 350 aparatos de movilidad asistida, pañales, bastones, andadores y una cantidad importante de apoyos funcionales a personas de escasos recursos. Es importante recordar que cualquier persona que requiera de algún apoyo puede solicitarlo a las oficinas de Gestión Social del Sistema DIF y con todo gusto le damos trámite a la solicitud para la entrega del recurso", puntualizó.