PUEBLO VIEJO, Ver., Diciembre 2.- La Infraestructura educativa es una de las prioridades del actual gobierno municipal que mediante la aplicación de cuantiosos recursos efectúa la rehabilitación hombres y la construcción de bardas perimetrales en diversos planteles educativos del municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Escuelas de distintos niveles educativos en los diversos sectores del municipio fueron beneficiadas con este programa de rehabilitación de techumbres y construcción de bardas perimetrales, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los planteles así como a los estudiantes y maestros.
Durante una jornada de entrega de obras el alcalde Fernando Cervantes Cruz, fue claro al señalar que la educación es uno de los ejes rectores del gobierno que encabeza y el fortalecimiento de la infraestructura educativa es una de las prioridades.
Por ello decidió responder colecciones las peticiones de directores maestros y padres de familia de diferentes escuelas que solicitaron la rehabilitación de techumbres debido al serio deterioro que estás presentaban y que representaban un riesgo a la seguridad de la población estudiantil.
Destacó que la construcción de bardas perimetrales era necesaria para proteger a los planteles estudiantes debido a la pandemia que prevalece, con el objetivo de resguardarlos de actos vandálicos y delictivos.
En cada una de las escuelas beneficiadas directores padres y madres de familia agradecieron en grande manera al gobierno municipal la rehabilitación de las techumbres y la disposición de las autoridades para responder de forma inmediata a resolver este problema.