TAMPICO ALTO, Ver., octubre 9.- Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en comunidades en situación vulnerable, el DIF municipal, que preside Vanessa López Rangel, entregó a varias familias de Tampico Alto, captadores de agua pluvial.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Estos apoyos que son entregados, ayudan a que las viviendas tengan acceso al agua potable aprovechando el agua de lluvia de manera sustentable contribuyendo con el medio ambiente.
La Presidenta del Sistema DIF municipal, Lic. Vanesa López Rangel, realizó la entrega de captadores de agua pluvial correspondientes al programa Desarrollo a la Vivienda 2019 por parte de DIF estatal a las comunidades de San Isidro, Ejido Quebrache, Lagartero, El Higueron y El Caimán.
De esta manera se da continuidad a la instrucción del alcalde Adrián Domínguez Rangel, de impulsar los programas que contribuyen al combate a la pobreza, atendiendo las principales necesidades de sus pobladores como lo es la mejora de sus viviendas.
Los beneficiarios agradecieron el respaldo del gobierno municipal a las necesidades de estos programas en las comunidades, con los que se refleja el interés y preocupación del alcalde y la presidenta del sistema DIF de Tampico Alto, por las mujeres, los niños y toda la gente que habitan esta zona.