El evento es producto de la gestión para obtener la documentación conjunta para beneficio de los jóvenes
En una sencilla pero significativa ceremonia, el Instituto Tecnológico de Altamira realizó una entrega oficial de títulos profesionales a un centenar de estudiantes egresados que se han incorporado a la vida económica de nuestro país de manera exitosa en diversas ramas del quehacer humano, poniendo en alto el nombre de su alma mater y del Tecnológico Nacional de México, así lo dio a conocer El Sol de Tampico, el director de esa casa de estudios M.C. Miguel Ángel Villar Morales.
Al ser entrevistado por este medio de comunicación, Villar Morales refirió que fueron estudiantes de diversas generaciones los que asistieron a este acto protocolario que se formaron en los programas académicos que se han ofrecido en este plantel como son las ingenierías en agronomía, logística, gestión empresarial, sistemas computaciones e industrial, además de las licenciaturas en administración y biología.
Durante la ceremonia se destacó la labor de la jefa de servicios escolares Ing. Norma Elizabeth Pérez Guerrero, la cual realizó las gestiones correspondientes para poder obtener la documentación de manera conjunta para beneficio de una buena parte de jóvenes que estaban al pendiente de este proceso.
Asimismo, Miguel Villar recalcó la oportuna intervención del Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero quien ha mostrado total apoyo para este centro académico desde el inicio de su gestión.