El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa apoyando a las familias más vulnerables del municipio, haciendo entrega de apoyos alimentarios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
En este sentido, la titular del organismo asistencial en la urbe petrolera, detalló que debido a la contingencia, las necesidades en algunos sectores de Ciudad Madero se han incrementado, por lo que se han redoblado esfuerzos para solventarlas.
Asimismo, mencionó que se ha logrado entregar más de 800 despensas a familias que se identificó tenían necesidades básicas de alimentación.
“Hemos logrado acercar estos beneficios a las familias más necesitadas del municipio, estamos trabajando muy fuerte para atender las carencias que en algunos sectores debido a la contingencia por el Covid-19 se registra”, expresó Organista de Oseguera.
La presidenta del Sistema DIF Madero remarcó que, con recursos propios y con el apoyo de algunas instituciones que se han acercado a efectuar importantes donaciones, es como se ha logrado armar estos paquetes alimentarios, que en este momento son una prioridad.
Finalmente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera detalló que a través del área de Trabajo Social del organismo que preside, se levanta un censo de las familias que requieren el apoyo y posteriormente, tomando todas las medidas pertinentes de salud, se acude a los domicilios a hacer entrega de la ayuda.