Mediante una inversión de 5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico puso en marcha este jueves un dren pluvial en el sector Moscú de la colonia Vicente Guerrero.
El Alcalde porteño Chucho Nader inauguró la obra que fue construida con recursos provenientes de una mezcla de partidas, que el gobierno de la ciudad utiliza para mejorar y modernizar la infraestructura hidráulica.
El dren pluvial ayudará a regular el flujo de agua proveniente del río Tamesí durante las crecientes, en temporada de lluvias provoca severas inundaciones en ese amplio sector.
Acompañando por habitantes del lugar, así como por funcionarios y regidores, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con las familias tampiqueñas que viven, como en este caso, en condiciones de vulnerabilidad, destacando que su gobierno seguirá invirtiendo en proyectos de infraestructura y en servicios, para mejorar su calidad de vida.
Subrayó que la administración municipal continuará ejecutando obras públicas que coadyuven en la consecución de los objetivos de solución de problemas comunes.