El ayuntamiento de Tampico seguirá apuntalando a la educación para impulsar la formación de mejores ciudadanos, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah al encabezarla entrega de becas municipales en esa ciudad.
Al hablar sobre lo anterior, el jefe de la comuna señaló que se aplicó una partida presupuestaria demás de 800 mil pesos para apoyar a los alumnos inscritos en este programa municipal.
Pidió a los estudiantes beneficiarios, seguir adelante con sus estudios y en especial con su alto rendimiento a fin de estar lo mejor preparados para afrontar los retos de la vida laboral afirmando que también se debe reconocer el esfuerzo de sus padres.
Añadió que la administración que encabeza seguirá apoyando al sector educativo mediante pintura, limpieza de patios y otras acciones de beneficio para los planteles e indicó que esto es tarea de todos.
Nader Nasrallah instó a todos lo estudiantes en general a seguir esforzándose por ser mejores ciudadanos y ayudar en la construcción de una mejor ciudad para todos en general y para las nuevas generaciones.