Como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento y empresarios locales para apoyar a los grupos sociales más vulnerables, el Alcalde Chucho Nader entregó este lunes despensas a músicos.
El Presidente Municipal inició el fin de semana con el reparto de los apoyos alimentarios que han sido aportados por una veintena de empresarios de la zona y por el gobierno municipal porteño.
El programa ha reunido hasta el momento 8,800 despensas, la mitad de las cuales fueron donadas por hombres de negocios de la región y el resto por el gobierno municipal.
"Este es un esfuerzo que estamos haciendo conjuntamente los empresarios y las autoridades municipales para apoyar solidariamente a quienes más lo necesitan en este momento", dijo.
Reconoció la importancia de la participación que han tenido sociedad civil y empresarios, para colaborar con las autoridades en el diseño de programas de ayudar a quienes han perdido su trabajo o por la contingencia sanitaria se han quedado sin poder realizar actividades productivas, que les generen ingresos para sostener a sus familias.