El alcalde de Madero Adrián Oseguera Kernion hizo entrega de 10 razors a la Guardia Nacional para la vigilancia en la ciudad.
La entrega fue en las puertas de las oficinas de presidencia donde se hizo la entrega simbólica de 2 unidades, acompañaron al alcalde en la entrega Raul Meneses, coordinador en la zona sur de la Guardia Nacional y el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega.
"La contingencia sanitaria nos obliga a realizar cambios nuevos hábitos y desde luego medidas de control sanitario que contribuyen a evitar nuevas epidemias, por otra parte los maderenses tenemos que seguir fortaleciendo las acciones cotidianas que nos brinda bienestar y desarrollo, por eso me da gusto que hoy los maderenses contamos con el respaldo y la seguridad que nos brinda la Guardia Nacional para corresponder a la enorme presencia en nuestra ciudad".
Agregó "Hoy en una primera etapa contribuiremos con la entrega en comodato de 2 unidades razors de las 10 que otorgaremos que vendrán a reforzar las tareas de vigilancia, ya que serán distribuidas en puntos estratégicos de Ciudad Madero", indico el alcalde.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí