Un serio riesgo representa para los transeúntes un anuncio de estructura metálica y lona que está apunto de caer al desprenderse una parte del mismo y quedar prácticamente volando, por lo que fue necesario el intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de la Dirección de Protección Civil de Tampico.
Se trata del anuncio del Centro Universitario de Tampico “Salvador Díaz Mirón”, esta estructura está colocada en la parte alta del edificio ubicado en la esquina que forman las calles 20 de Noviembre y General Álvaro Obregón en la zona centro de Tampico, el cual se desprendió en una porción de aproximadamente 6 metros en el lado que corresponde a la calle Álvaro Obregón.
De acuerdo al reporte del Departamento de Bomberos este hecho se registró aproximadamente a las 9 de la mañana y el desprendimiento del anuncio fue por el efecto de las fuertes rachas de viento que se registraron durante la madrugada del lunes.
Al lugar acudieron rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de la unidad de Protección Civil para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder al aseguramiento de la parte del anuncio que se desprendió para prevenir riesgos a la población.