REYNOSA, Tamaulipas ( OEM Informex).- Macabro hallazgo realizó un hombre que se encontraba cortando carrizo en las inmediaciones de un dren pluvial cerca del fraccionamiento "Residencial Las Fuentes" a escasos metros de la colonia Arboledas, donde descubrió el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición entre la maleza.
De acuerdo al reporte de la autoridad este hecho fue reportado a las 18:00 horas del domingo, en el Dren de las Mujeres, a un costado del fraccionamiento Residencial Las Fuentes, a donde arribaron las autoridades investigadoras y personal de Protección Civil para sacar el cuerpo de la víctima.
Se trata del cuerpo de un hombre que se encontraba entre la maleza y en avanzado estado de descomposición, señaló la persona que realizó el hallazgo.
Al sitio arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia, quienes encapsularon algunas evidencias en el sitio, que serán enviadas a laboratorio para los estudios correspondientes.
También arribaron agentes investigadores de la Unidad General de Investigación para tomar conocimiento, iniciar con las pesquisas y realizar las labores ministeriales.
Asimismo personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones para realizarle la necropsia de ley.