TAMPICO ALTO, Ver., Diciembre 11.- Con los mejores deseos para los tampicoaltenses, el alcalde Adrián Domínguez Rangel, encendió, la noche del viernes, el árbol de navidad instalado en la explanada del palacio municipal, donde expresó que en esta temporada del año sea llena de amor, paz, prosperidad, y toda clase de benficiones, pero sobre todo de salud para todas las familias.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Acompañado por integrantes del cabildo y funcionarios del gobierno municipal el presidente encendió el árbol navideño, que lució la verdadera magia decembrina, aun que en esta ocasión prescindió de la presencia de invitados, pero sobre todo de los niños debido a la pandemia por coronavirus.
Adrián Domínguez, señaló: “en esta época encendamos juntos la esperanza de un mejor Tamoico Alto, seamos solidarios y apoyémonos entre todos. Que esta temporada sea una nueva oportunidad para compartir y ayudar a quienes menos tienen. Hagamos que Tampico Alto brille con nuestra luz, porque un municipio unido logra grandes cosas”.
De cara a las fiestas decembrinas, el alcalde invitó a la población a no bajar la guardia ante la pandemia, a reinventar esta época desde casa y a solidarizarse con quienes más lo necesitan.