Esta mañana en las instalaciones de la escuela secundaria número 52 Jesús Elías Piña, se desarrolló la ceremonia de honores a la bandera, el acto fue encabezado por el alcalde Jesús Nader Nasrallah.
Aquí, el jefe de la comuna dijo a los jóvenes que ante los actuales tiempos de competencia, la mejor manera de afrontarlos es mediante una sólida preparación académica y los instó a aprovechar esta etapa de su vida.
Señaló que Tampico requiere de ciudadanos preparados afirmando que se ha avanzado en rubros como el turismo, en limpieza, crecimiento económico y seguridad pero ahora el reto es capitalizar todo ello.
En ese sentido, el jefe de la comuna porteña sostuvo que los jóvenes de hoy serán quienes tomen las decisiones del día de mañana y por ello, se necesita contar con ciudadanos debidamente preparados para lograr alcanzar las metas y superar los retos del crecimiento.
Durante este acto, el edil estuvo acompañado del director del plantel, Pablo Argüello Castillo, del secretario de Educación Rogelio Caballero, maestros de la institución así como miembros del Cabildo así como padres de familia.