La actividad comercial en Altamira este día se ha desbordado debido a la festividad de San Valentín, lo que ha generado un incremento del 30% en las ventas de los diferentes productos como regalos dulces almuerzos, comidas y pasteles.
Es precisamente la calle Hidalgo, donde se ha registrado un mayor movimiento de flujo comercial, siendo lo que más se observa en las aceras venta de globos, ositos de peluche, dulces, flores y hasta pizzas.
"Se espera un aumento en las ventas de hasta un 30% en los diversos comercios establecidos en la zona centro de la ciudad, muchos compañeros aprovecharon y colocaron sus puestos en las aceras, lo cual les permite obtener un mayor margen de ganancia", señalo Adrián Olvera Tavera.
El dirigente de los comerciantes establecidos en el municipio informó que a pesar de no ser un día de quincena el flujo económico ha sido bastante bueno hasta esta parte del día, lo cual sorprende mucho a los oferentes.
La actividad comercial se extenderá hasta el próximo fin de semana, adelantaron los oferentes, quienes ven una mejoría en la actividad comercial este año comparada con el 2017.