En un mes más serán concluidas las instalaciones de lo que serán las nuevas Tortas de la Barda en Tampico, que han dado mucho renombre a la ciudad tanto a nivel nacional como internacional.
Esta mañana el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah recorrió las instalaciones de este lugar que están siendo modernizadas mediante la inversión de más de millón y medio de pesos por parte de la comuna.
Señaló que este lugar cambiará radicalmente su imagen pero no su sabor tradicional manifestado que será un sitio más digno para todos sumándose así a la transformación de esta parte de la ciudad.
En esta visita de inspección, el jefe de la comuna estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF de Tampico, Aída Feres de Nader así como concesionarios de este lugar asegurando que las obras van en tiempo y forma.
El edil porteño aprovechó también para degustar una torta de la barda acompañado de su esposa y varios funcionarios ahí presentes.
Por otra parte y dentro de su recorridos por esta parte de la zona centro. el alcalde entregó a la unión de voceadores ubicados en la plaza de La Libertad, estanquiilos para la venta de sus productos