Se acerca la Semana Santa y con ella los eventos para divertirse. Ahora que los foros de la zona sur se encuentran abiertos, la pirámide más famosa de Tampico no podía faltar. Byblos celebrará el viernes santo con una fiesta retro: el sueño para todos los chavorrucos del puerto.
UNA NOCHE DE NOSTALGIA
Será en Byblos, la discoteca donde se han llevado a cabo memorables fiestas, tardeadas y conciertos, alista su Retro Viernes Santo, donde podrás vivir una noche de diversión pero también de buenos momentos, con una selección musical muy especial.
El recinto de entretenimiento ha anunciado que la nostalgia será una de las protagonistas de la noche, ya que tendrán rolas de la década de los ochenta, noventa y hasta de los dosmiles (exacto, los 2000 ya son vintage).
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El anuncio de este evento retro ya está causando gran expectativa en las redes sociales, en Facebook la publicación ya lleva más de 400 reacciones y ha sido compartida en casi doscientas ocasiones. “Un día eres joven y al otro quieres ir a esto”, escribió una usuaria
LA PIRÁMIDE DE LA FIESTA
Uno de los lugares que mantienen en activo la vida nocturna en el puerto, es la discoteca Byblos, la cual abrió sus puertas un 18 de noviembre de 1988.
El recinto se ubicó dentro del complejo que integraba Plaza Palmas, el primer centro comercial al aire libre en la entidad, y que fuera edificado por el empresario tampiqueño Eduardo Appedole Mokarzel.
La discoteca, con su emblemática apariencia piramidal, cuenta en su interior con tres niveles, así como tres barras, una pista de baile, televisores de plasma, pantallas gigantes, rayo láser y luces robóticas de última generación.
A consecuencia de la pandemia, Byblos cerró de manera temporal el 19 de marzo de 2020, pero reanudó sus actividades de entretenimiento casi un año después.
ANOTA LA FECHA
La noche Retro Viernes Santo que celebrará Byblos se llevará a cabo el próximo viernes 15 de abril, a partir de las 22:00 horas. Así que ve desempolvando los pantalones a la cadera, las camisas de franela y los pasos prohibidos para bailar las de Fey y de Kabah.