La calzada San Pedro será reabierta a la vialidad dentro de unos días al concluir los trabajos de introducción de drenes así como de pavimentación con concreto asfáltico entre la prolongación de la avenida Hidalgo y calle Palma Real del Fraccionamiento Gema.
La arteria citada, que sirve de acceso a establecimientos comerciales y oficinas del IMSS, ha permanecido cerrada a la vialidad desde hace ocho meses al llevarse a cabo trabajos complementarios al paso deprimido en la prolongación de la avenida Hidalgo.
Actualmente personal de la empresa a cargo de estas obras está realizando los últimos trabajos para poder abrir a la circulación esta arteria, lo cual podría concretarse en la presente semana.
Parte de los trabajos citados consistieron en la colocación de estructuras de concreto de varios metros de ancho para dar cabida a los escurrimientos provenientes del citado paso deprimido y canalizarlos al canal a cielo abierto en el bulevar Japón en Infonavit Arenal y llegar a la laguna de La Herradura.